DECONSTRUCTING THE COMING CLIENT

DECONSTRUYENDO EL CLIENTE DEL FUTURO. Toda organización existe para satisfacer necesidades especificas de gente concreta: el cliente. Esta es la razón por la que una unidad pública, una empresa privada o incluso una ONG es creada. Un cliente, desde un punto etimológico, es alguien que sigue o se apoya en otro. Por lo tanto, un ciudadano es el cliente de la administración pública, un consumidor es el cliente de las empresas privadas, un votante es el cliente de los partidos políticos, y un contribuyente solidario con una ONG es el cliente de esta.
En Futurlab podemos ayudarle a anticipar cambios en su clientela: como, donde, porque e incluso cuando sus clientes y sus preferencias cambiaran. Podemos también ayudarle a abrir su negocio a nuevos clientes, identificándolos y ayudándole a hacer crecer su empresa.

Every organization exists to satisfy some specific needs for some specific people: the client. This is the reason why a public unit, a private company or even a NGO is created. A client, etymologically, is somebody who is a follower and/or relies on somebody else´s figure. So, a citizen is a client of the public administration, a consumer is a client of the private companies, a voter is a client of the political parties and a solidary supporter of a NGO is its client.
We can help you to anticipate changes in your clientele: how, where, why -and even when- your clients and their preferences will change. We can also help you to open your business to new clients, identifying them and helping you to grow your own company.

FacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsAppEmailLinkedInShare

Recieve new post updates: Entries (RSS)
Recieve follow up comments updates: RSS 2.0

Written by

No comments yet. You should be kind and add one!

The comments are closed.