CONSULTANCY

CONSULTORIA. En tanto que unidad de investigación académica, FUTURLAB produce y/o tiene acceso a conocimiento científico que pude resultar de gran utilidad para la empresa privada como para el sector público.

Por otra parte, en FUTURLAB no solo “hablamos” (en publicaciones y foros científicos, en los cursos y talleres, etc…) de innovacion, ni nos limitamos a promoverla. EN FUTURLAB HACEMOS INNOVACION. Así, hemos ideado y desarrollado tres herramientas genéricas de recogida y análisis de información para la consultoría:

F212CREAR OPORTUNIDADES A TRAVÉS DE LA IDENTIFICACIÓN DE EXPECTATIVAS DE FUTURO
 
 
FLUXMEDIR LA VIABILIDAD Y EL POTENCIAL DE INNOVACIONES EN BASE A LA EXPERIENCIA DE USUARIO (UX)
 
 
MONITORDESCUBRIR NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARTIENDO DE LA DETECCIÓN DE NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS
 
 
 
Estamos a su disposición para mostrarle opciones a este respecto. Estaremos encantados de, sin compromiso alguno, llevar a cabo un estudio a sus necesidades específicas para explorar opciones con el fin de proveerle de un catálogo de proyectos de investigación posibles e interesantes para la mejora de su actividad.

+INFO

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

While academic research unit, FUTURLAB produces and/or has access to scientific knowledge that could be useful for the private company to the public sector.

Moreover, in FUTURLAB we don’t just “talk” (in publications and scientific forums, courses and workshops, etc …) about innovation, or we just promote it. FUTURLAB DOES IN INNOVATION. Thus, we have designed and developed three generic tools for collecting and analyzing information for consultancy:

F212CREATING OPPORTUNITIES BY IDENTIFYING PEOPLE’S EXPECTATIONS ABOUT THE FUTURE
 
 
FLUXMEASURING THE POTENTIAL OF INNOVATIONS ACCORDING TO USER EXPERIENCE (UX)
 
 
MONITORDISCOVERING NEW BUSINESS OPPORTUNITIES BY SENSING NEW TECHNOLOGY BREAKTHROUGHS
 
 
 
 
Please, ask us for tentative options. We will be pleased to arrange, without any compromise, a study adapted to your specific needs to explore interesting options in order to provide you a map of possible ad-hoc research initiatives useful to improve your business.

+ INFO

FacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsAppEmailLinkedInShare